• depaseo Empresas banner1
  • depaseo Empresas banner2

Capacitaciones Empresariales

La diversidad de escenarios naturales presentes en cada región del país nos permiten desarrollar actividades de capacitación empresarial al aire libre. Salir de los escenarios tradicionales que muchas veces no genera el impacto deseado en los asistentes es la razón de ser de las actividades de outdoor training o entrenamientos en espacios abiertos.
Nuestra meta es la de aportar al proceso de crecimiento empresarial mediante capacitaciones, actividades lúdicas y recreativas, cada actividad es desarrollada buscando espacios para el aprendizaje mediante experiencias participativas y convivenciales.

Cada uno de los talleres y actividades son desarrollados de acuerdo a las necesidades y propósitos específicos de las empresas. Aunque la finalidad primaria de cada institución es la de incrementar los niveles de productividad y confianza de sus empleados existen múltiples factores que la hacen diferente de todas las demás, de esta manera se realiza una evaluación inicial para diseñar las actividades que permitan cumplir con los objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes.

Objetivos
Trabajo en Equipo
Liderazgo
Comunicación Asertiva
Toma de decisiones
Resolución de Conflictos
Desarrollo de competencias
Coaching Empresarial
Negociación

Actividades
Taller de Cuerdas
Lúdicas y recreativas
Aprendizaje experiencial
Talleres emocionales
Desarrollo de actividades a la medida

EDUCACIÓN EXPERIENCIAL

En la actualidad las empresas han venido elaborando estrategias para generar su crecimiento económico y posicionamiento comercial, uno de los puntos que ha venido tomando mayor fuerza es el del manejo y aprovechamiento del recurso humano. De esta manera cada compañía ha diseñado planes de capacitación e incentivos buscando que sus colaboradores se involucren mas en el desarrollo de la empresa y se “pongan la camiseta”.

Una de las estrategias ha sido la implementación de un plan de capacitaciones para mejorar aspectos como el trabajo en equipo, resolución de conflictos, servicio al cliente, negociación y otras mas que varían de acuerdo a cada empresa. Sin embargo en muchas oportunidades el plan de capacitaciones in door genera un ambiente negativo y de hostilidad pues algunos de los participantes lo asumen como una jornada mas de trabajo, razón por la cual no da los resultados esperados.

De esta manera surgen las capacitaciones al aire libre muy conocidas en la actualidad como Outdoor Training, en la que se busca no solo cumplir con las necesidades de aprendizaje requeridas sino que generan una sensación de salida de la rutina, evadirse de las grandes ciudades, la contaminación y muchos otros factores que día a día generan altos índices de estrés en la población.
Al entrar en contacto con un ambiente natural sano y lejos de contaminación iniciamos con un proceso de relajación que nos permite que las actividades realmente generen un impacto emocional y se alcancen plenamente los objetivos propuestos.

Objetivos

Mediante las capacitaciones de Outdoor Training podemos reforzar las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, haciendo énfasis en el pensamiento estratégico empresarial enfocándonos al desarrollo profesional y mejoramiento en la productividad laboral.A diferencia de las capacitaciones indoor en donde el desarrollo de las capacitaciones son en su mayor parte teóricas, las capacitaciones outdoor se convierten en una alternativa participativa en donde el proceso de aprendizaje se realiza mediante actividades vivenciales y experienciales. Buscamos alcanzar nuestros objetivos con nuestros participantes Experimentando – Interpretando – Compartiendo – Descubriendo y Aplicando, motivándolos de una manera participativa y didáctica. 

  1. Elige
  2. Bogotá
  3. Medellín
  4. Cali
  • Capacitaciones7
    Outdoor Training
  • Aventura2
    Deportes de Aventura
  • Caminatas2
    Caminatas Ecológicas
  • Viajes5
    Viajes de Integración
  • Vacaciones3
    Vacaciones Recreativas
  • Eventos8
    Eventos
  • Medelln3
    Tour de Luces
  • Cafe5
    Cultura Cafetera
  • Jurasico1
    Tour Jurásico
  • Panela5
    Proceso de la panela
  • Arcilla6
    Taller de Alfareria
  • Tagua3
    Artesanías de Tagua
  • Cuerdas5
    Retos
  • Llanero8
    Día del llanero
  • Cafe5
    Cultura Cafetera
  • Jurasico1
    Tour Jurásico
  • Panela5
    Proceso de la panela
  • Arcilla6
    Taller de Alfareria
  • Tagua3
    Artesanías de Tagua
  • Cuerdas5
    Retos
  • Llanero8
    Día del llanero
 
line horz
Outdoor Training
 
Destinos:
La Mesa, Tobia, Villa de Leyva, Medellín, Cali, Santa Marta, San Gil.
Actividades:
Capacitaciones, outdoor training, coaching, talleres motivacionales, match recreativos.
Metodología

Todos nuestros planes empresariales son enfocados en el desarrollo de actividades grupales que generen valor hacia el desarrollo del trabajo en equipo, resolución de conflictos, superación personal y establecer espacios para salir de los ambientes rutinarios. Contamos con un aplio portafolio de actividades para empresas las cuales pueden adaptarse de acuerdo a las necesidades específicas de cada una, igualmente nuestro equipo se encarga de evaluar cada solicitud y crear nuevas alternativas para el desarrollo de cada actividad.

Opciones

Para cada salida contamos con varias opciones que pueden incluirse dependiendo de las necesidades del grupo.

Alimentación: Los restaurantes son evaluados constantemente verificando que se encuentren tanto con la documentación exigida para su operación como las condiciones necesarias de higiene y salubridad exigidas para la prestación del servicio. 

Transportes: Buses, Busetones, Van y Vehículos Modelos 2012 en adelante, contando con la documentación, pólizas y requisitos exigidos por la ley. 

Sedes Sociales: La verificación de los sitios en donde realizamos actividades complementarias recreativas, deportivas y de piscinas es verificada previamente, validando las condiciones tecnicas, de higiene y legales buscando la mejor experiencia para nuestros asistentes.

Hoteles y zonas de hospedaje: La gran variedad de oferta hotelera disponible en cada zona nos permite seleccionar los mejores de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros viajeros.

Seguridad

El éxito de cada actividad se encuentra en el desarrollo estricto de nuestro esquema de seguridad:

Monitoreo Preventivo: Antes de cada salida nuestro equipo realiza una revisión preventiva en la zona evaluando todos los posibles factores de riesgo, identificando los apoyos locales, médicos  y de seguridad para la atención oportuna en caso de eventualidades y monitoreando los servicios de restaurante, hospedaje y pasadía.

Plan de Emergencias: Su desarrollo nos permite poner en consideración todos los factores que pueden incidir en cada actividad, determinando las acciones preventivas y de reacción que deben tomarse en cada caso, igualmente establece la estructura y activación del Comando Operativo de Emergencias.

Staff de Seguridad: Apoyos médicos especializados en socorrismo y Atención Prehospitalaria (FRM) con botiquín de primeros auxilios,  y operadores de logística estarán permanentemente al tanto de cada una de las actividades.

Complementarios: Nuestras actividades son cubiertas por pólizas de accidentes personales con altas coberturas en asistencia integral.

Staff

Coordinadores de Logística: Nuestros coordinadores son profesionales en turismo con conocimientos en procesos de logística, atención de eventualidades, prevención de accidentes y servicio al cliente.

Guías Intérpretes Locales: Personal capacitado y certificado por el Sena con conocimientos de la región, encargados de realizar actividades lúdicas y ecológicas en las cuales se resalta y explica la fauna, la flora y el contexto geográfico, cultural e histórico de los sitios a visitar.

Apoyo Médico: Profesionales capacitados en socorrismo, atención prehospitalaria, manejo de emergencias, primeros auxilios y atención inmediata a eventualidades.

Objetivos:
El enfoque principal de nuestras actividades outdoor es el de aportar a las empresas en su proceso de formación y capacitación mejorando el clima organizacional, el trabajo en equipo y la superación personal. Este tipo de actividades nos permite salir de la rutina que con el tiempo va afectando la productividad del recurso humano.
 
Preguntar
line horz

Galeria

line vert  



Ingreso de Empresass

Registrar Empresas
Olvide mi contraseña
 
  Preguntas Frecuentes
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes