• depaseo Planes personales banner2
  • depaseo Planes personales banner1
  • depaseo Planes personales banner3

Planes Románticos

Las salidas en pareja se convierten en el mejor escenario para revivir las emociones y demostrar aquellos sentimientos que por culpa de la rutina se van dejando a un lado, nuestros planes para parejas buscan justamente dar un nuevo respiro al romance. Esto lo logramos apoyados en escenarios mágicos y románticos, decoraciones especiales y cenas románticas, pero también con las opciones de actividades fuera de lo convencional, en donde la aventura y descrubrir nuevos lugares permitirá salir totalmente de la monotonía de las grandes ciudades. Algunos de nuestros destinos son escogidos por sus espectaculares ambientes naturales como el caso del hermoso río de los 7 colores, caño cristales y la magia de sus aguas en donde la macarenia nos deja entre ver una danza de colores. San Gil por su parte se presta como un destino de aventura en donde poner a prueba nuestras emociones, deportes de aventura, recorridos por los mas hermosos pueblos y la visita a Panachi. Esperamos que nuestras opciones te permitan vivir grandes experiencias y "Emociones que dejan Huella".

 
  1. Elige
  2. Destinos
  • LaCalera1
    La Calera
  • SuescaR1
    Suesca
  • Amazonas6
    Amazonas
  • Caocristales3
    Caño Cristales
  • Sangil17
    San Gil
  • BahaSolano6
    Bahía Solano
line horz
Planes para parejas
Destinos:
Villa de Leyva, Amazonas, Eje cafetero, Caño Cristales, La Calera, Suesca 
Actividades:
Aniversarios, luna de miel, celebraciones, salidas en pareja, deportes extremos
Equipos

Para la practica de cada una de las disciplinas de deportes extremos contamos con equipos y personal certificado con experiencia en actividades de aventura, igualmente cada actividad es cubierta por una póliza integral de accidentes personales. La práctica de estas actividades es totalmente segura siempre y cuando tomes la desición de realizarlos con personal capacitado, tu seguridad no es un deporte de aventura. 

Glosario de Deportes

Gracias a la inmensa riqueza natural de nuestro país ha sido posible incrementar y profesionalizar varias disciplinas de los deportes extremos, para que amplies tu conocimiento sobre estos, describimos brevemente algunos de los que mas practicamos en Depaseo:

Rafting: Conocido como canotaje, es el descenso por ríos caudalosos en botes inflables llamados rafts. Su nivel va desde 1 hasta 5.

Rapel: Descenso por superficies verticales mediante un sistema de sogas, arnes, ocho, mosquetones, anclajes, descensores y casco. Algunas de sus variedades mas practicadas comercialmente son el torrentismo y el rapel en roca

Cañoning: Una variación de las caminatas tradicionales en donde la meta es la de superar obstáculos en ríos y quebradas, una actividad en la que es posible dependiendo de la dificultad realizar descensos tipo torrentismo.

Parapente: Vuelo que se realiza con una vela similar a la de los paracaidas pero con algunas variaciones que le permiten planear y volar aprovechando las corrientes térmicas, esta actividad se practica tipo tandem es decir en compañía de un instructor.

Espeleología: Esta actividad es el estudio de cuevas se debe realizar siempre en compañía de un guía experto y con los equipos necesarios como casco, linterna frontal y de ser necesario sogas. 

Canopy: Inicialmente esta actividad era realizada como una manera de transporte hasta convertirse en una actividad de aventura, consiste en el descenso en un cable unido en dos puntos de manera inclinada permitiendo generar velocidad en el recorrido.

Existe gran variedad de deportes extremos, no olvides contratar personal experto para tener la mejor aventura.

Recomendaciones

Te damos algunas recomendaciones generales para la practica de los deportes extremos 

1. No realices las actividades bajo el efecto del alcohol o de sustancias alucinógenas

2. Sigue atentamente las indicaciones de los profesionales en cada actividad

3. Utiliza responsablemente todo el equipo que se te asigna 

4. Si tienes algún incoveniente de salud es indispensable reportarlo antes de inciar

5. No realices maniobras o juegos que puedan poner en riesgo tu seguridad o la del grupo

6. Y lo mas importante diviertete y pasa un momento emocionante

Experiencia
Compartir con tu pareja y salir de los ambientes rutinarios y convencionales, podrás disfrutar de los mas hermosos escenarios naturales y de diversas posibilidades de aventura.
 
Preguntar
line horz

Galeria

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes