• depaseo Planes personales banner2
  • depaseo Planes personales banner1
  • depaseo Planes personales banner3

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 993

Planes Románticos Villa de Leyva

Villa de leyva es uno de los destinos mas románticos de Boyaca, sus calles coloniales y empedradas envuelven y transportan a los visitantes en el tiempo, sus calles y su historia han convertido a Villa de Leyva en un patrimonio histórico que no puedes dejar de conocer. La mezcla perfecta para los amantes de la aventura, el romanticismo y los deportes de extremos, rodeada de diversidad de escenarios como desiertos, bosques y cuevas han despertado posibilidades inimaginables. Conoce la prehistoria en el museo el fósil, degusta una copa de vino de sus viñedos, desciende en una cueva, corre en una cuatrimoto o simplemente pasea por sus calles y deleítate de un lugar totalmente fascinante y romántico.

  1. Elige
  2. Destinos
  • LaCalera1
    La Calera
  • SuescaR1
    Suesca
  • Amazonas6
    Amazonas
  • Caocristales3
    Caño Cristales
  • Sangil17
    San Gil
  • BahaSolano6
    Bahía Solano
line horz
Choachí (Cundinamarca)
 
Duracion Aproximada:
3 horas
nivel:
medio
Metodologia

Nuestra labor consiste en involucrar los espacios naturales y culturales con la pedagogía, apoyando de esta manera el desarrollo de la enseñanza y aprendizaje en las aulas de clase. El énfasis principal es el desarrollo de las relaciones interpesonales y la relación con el medio ambiente, fijando como objetivos la motivación por el aprendizaje y la sensibilización en la conservación de los escenarios culturales, históricos y naturales que visitamos. Con el fin de generar el impacto positivo en el desarrollo de las actividades hacemos énfasis en nuestra metodología de aprendizaje. Explorar, Interactuar, reconocer y proteger seguido por la actividad de cierre en donde evaluaremos y afianzaremos los conocimientos aprendidos.

Opciones

Para cada salida contamos con varias opciones que pueden incluirse dependiendo de las necesidades del grupo.

Alimentación: Los restaurantes son evaluados constantemente verificando que se encuentren tanto con la documentación exigida para su operación como las condiciones necesarias de higiene y salubridad exigidas para la prestación del servicio. 

Transportes: Buses, Busetones, Van y Vehículos Modelos 2012 en adelante, contando con la documentación, pólizas y requisitos exigidos por la ley. 

Sedes Sociales: La verificación de los sitios en donde realizamos actividades complementarias recreativas, deportivas y de piscinas es verificada previamente, validando las condiciones tecnicas, de higiene y legales buscando la mejor experiencia para nuestros asistentes.

Hoteles y zonas de hospedaje: La gran variedad de oferta hotelera disponible en cada zona nos permite seleccionar los mejores de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros viajeros.

 

Seguridad

El éxito de cada actividad se encuentra en el desarrollo estricto de nuestro esquema de seguridad:

Monitoreo Preventivo: Antes de cada salida nuestro equipo realiza una revisión preventiva en la zona evaluando todos los posibles factores de riesgo, identificando los apoyos locales, médicos  y de seguridad para la atención oportuna en caso de eventualidades y monitoreando los servicios de restaurante, hospedaje y pasadía.

Plan de Emergencias: Su desarrollo nos permite poner en consideración todos los factores que pueden incidir en cada actividad, determinando las acciones preventivas y de reacción que deben tomarse en cada caso, igualmente establece la estructura y activación del Comando Operativo de Emergencias.

Seguimiento: Para realizar el seguimiento en nuestras actividades disponemos de nuestra intranet la cual permite al colegio y padres de familia acceder a toda la información necesaria de la salida, contando con el sistema de monitoreo por Gps, reporte de la evolución de actividades y publicación de fotografías y videos.  

Staff de Seguridad: Apoyos médicos especializados en socorrismo y Atención Prehospitalaria (FRM) con botiquín de primeros auxilios, Auditores de Control de Riesgo en cada una de las salidas y operadores de logística estarán permanentemente al tanto de cada una de las actividades.

Complementarios: Nuestras actividades son cubiertas por pólizas de accidentes personales con altas coberturas en asistencia integral.

 

Staff

Coordinadores de Logística: Nuestros coordinadores son profesionales en turismo con conocimientos en procesos de logística, atención de eventualidades, prevención de accidentes y servicio al cliente.

Guías Intérpretes Locales: Personal capacitado y certificado por el Sena con conocimientos de la región, encargados de realizar actividades lúdicas y ecológicas en las cuales se resalta y explica la fauna, la flora y el contexto geográfico, cultural e histórico de los sitios a visitar.

Apoyo Médico: Profesionales capacitados en socorrismo, atención prehospitalaria, manejo de emergencias, primeros auxilios y atención inmediata a eventualidades.

Auditor de Calidad y Riesgos: Profesional en turismo con conocimientos en gestión de riesgos y control de calidad. Encargado de evaluar permanentemente los posibles riesgos, garantizar la seguridad de los participantes y la correcta ejecución de los programas establecidos para cada salida, velando por su estricto cumplimiento.

Experiencia
simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándafff  fffff industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta)
 
Preguntar
line horz

Galeria

line vert  



Ingreso de Empresass

Registrar Empresas
Olvide mi contraseña
 
  Preguntas Frecuentes
BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes